cuerpo type=text/css>

12/2/11

Crema de Whisky

Como me gusta ese anuncio en el que un chulazo sale diciendo eso de :
"Te lo digo despues del Baileys" .... y te deja así...con las ganas. oyes......y si no tienes Baileys ¿que? ¿no te lo dice? uysssss.....pues sería una guarrada!!! jajaja..... menos mal que siempre podemos hacer nuestro propio Baileys y no quedarnos con las ganas de que nos lo diga....lo más cerca posible....ejem.....¿se nota que es Sabado? jajaja....
Esta receta sale muy buena, de echo tengo amigos que dicen que está mejor que el original, si, ya se....me quieren mucho y el amor es ciego....
¿una copita?



INGREDIENTES:

400g de nata (asegurate que sea liquida, liquida, por ej. la Asturiana....la del Mercadona es muy espesa)

250g de whisky
20g   de chocolate con leche
20g   de chocolate amargo
18Og de azucar
1 huevo


ELABORACIÓN:


Poner en el vaso el chocolate, el azúcar, el huevo y 200g de nata, mezclar 10sg/Vel 10. Programas 5 min/90º vel 2.
Programar otros 4 min/90º vel3, colocar el cubilete en la tapa y con la máquina en marcha vamos echando el whisky y la nata restante sobre la tapadera (como cuando echamos el aceite para mayonesa).
Lo echamos en una botella, lo dejamos enfriar y lo guardamos en la nevera.Queda espesita, pero luego con el hielo queda mejor.
NOTA: Con estás cantidades sale para 0.75ml, si quereis podeis doblar las cantidades.




1 comentario:

  1. Pues yo tengo una receta de crema de orujo, que a lo mejor te gusta, enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar